Portada » Prensa » AMÉRICA RANGEL PIDE DECLARAR ‘PERSONAS NON-GRATAS’ A DÍAZ-CANEL Y MADURO

AMÉRICA RANGEL PIDE DECLARAR ‘PERSONAS NON-GRATAS’ A DÍAZ-CANEL Y MADURO

América Rangel

CDMX, a 21 de Septiembre de 2021
Comunicado de Prensa 026
GP Partido Acción Nacional
II Legislatura – Congreso CDMX

AMÉRICA RANGEL PIDE DECLARAR ‘PERSONAS
NON-GRATAS’ A DÍAZ-CANEL Y MADURO

La diputada del PAN, América Rangel, solicitó en el Congreso de la Ciudad de México declarar como ‘personas non-gratas’ a los dictadores socialistas de Cuba y Venezuela, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro, respectivamente.

“A las dictaduras no se les puede tratar como gobiernos democráticos, porque no lo son. A las dictaduras se les tiene que repudiar, no tienen derecho a existir. Y cuando se le da el espacio que le corresponde a un gobierno legítimo, se legitima a esa dictadura”, señaló.

Rangel recordó que Cuba tiene 62 años viviendo bajo la opresión, sin libertades y sin democracia; mientras que Venezuela sigue los mismos pasos desde hace 23 años.

La diputada panista criticó la invitación que hizo el presidente López Obrador al presidente cubano para los festejos patrios, pues en su opinión “esto fue una bofetada para los mexicanos, para los cubanos, y para todo el mundo libre que cree en la democracia”.

Asimismo, la legisladora rechazó también la presencia del presidente venezolano durante la cumbre de la Celac celebrada el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

“Al abrirles las puertas de México y elogiar a estos dictadores, López Obrador ha mostrado su verdadera cara, sus verdaderas simpatías, y ha dado un paso muy claro hacia al socialismo tiránico. Así, con todas sus letras, porque la gravedad de las señales así lo amerita”, alertó.

Por último, América Rangel hizo un llamado a levantar la voz para defender las libertades y la democracia. “Ahora sí, fuera máscaras”, finalizó.

1 comentario en «AMÉRICA RANGEL PIDE DECLARAR ‘PERSONAS NON-GRATAS’ A DÍAZ-CANEL Y MADURO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.