Portada » Prensa » A SHEINBAUM, SE LE CAE LA CDMX A PEDAZOS: AMÉRICA RANGEL

A SHEINBAUM, SE LE CAE LA CDMX A PEDAZOS: AMÉRICA RANGEL

Adelantada a prevenir una tragedia más en CDMX, producto de la negligencia de MORENA para con sus obras, la diputada América Rangel reiteró su llamado a Claudia Sheinbaum para que permita que organismos internacionales revisen todas las construcciones hechas desde el gobierno de López Obrador en la capital.

“Todos fuimos testigos de la lamentable tragedia de la Línea 12 del Metro y no podemos permitir que algo así vuelva a ocurrir ahora con el tema de los Segundos Pisos”, añadió Rangel.

La presidenta de la Comisón de Desarrollo Metropolitano, advirtió que ayer la caída de piedras sobre periférico, significa que sí falta revisión y mantenimiento a las obras”.

Recordó que Sheinbaum fue promotora de esa obra en el gobierno de AMLO y tiene que hacerse responsable de cualquier tipo de riesgo o amenaza mortal”.

“No podemos estar confiados ni seguros con lo que construye MORENA, ya que sus decisiones están plagadas de corrupción”.

Dijo que desde junio del año pasado, ella pidió supervisión a todas las obras capitalinas. “Claudia Sheinbaum ¿vamos a esperar a que ocurra otra desgracia como la Línea 12?, es urgente mantenimiento a sus Segundos Pisos.

-o0o-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.