Portada » Prensa » AMÉRICA RANGEL INTERPONE QUEJA ANTE COPRED EN CONTRA DE LA PRESIDENTA DEL COPRED

AMÉRICA RANGEL INTERPONE QUEJA ANTE COPRED EN CONTRA DE LA PRESIDENTA DEL COPRED

La diputada del PAN, América Rangel, denunció ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación CDMX, a la presidenta de dicho organismo Geraldina González de la Vega, por discriminación hacia la mujer.

De acuerdo al texto de la queja interpuesta este viernes ante COPRED, González de la Vega ha protagonizado en redes sociales debates que incluyen discurso de odio y censura hacia las mujeres que no coinciden con la ideología de genero.

De acuerdo a Rangel, dichos posicionamientos de la funcionaria discriminan a la mujer y es un claro ejemplo de violencia institucional.

“Fíjense nada más: en teoría, una de las funciones del COPRED es evitar la discriminación de las mujeres, pero la semana pasada le pregunté a esta funcionaria qué es una mujer y me respondió que no hay una respuesta correcta y que “no se nace mujer, sino que se llega a serlo”, insinuando que hay que hacer algo especial para “llegar a a ser mujer”, un comentario sumamente discriminatorio hacia todas”.

América Rangel dijo que sabe que su denuncia no prosperará, pero su objetivo es demostrar que la COPRED no vela por todos, sino sólo para quienes piensan como ellos.

“Justo es lo que quiero demostrar: que este tipo de instituciones están completamente ideologizadas al servicio de la progresía, pagadas con dinero público y sin ningún beneficio visible para la ciudadanía”.

Precisó que este tipo de organismos “ya maleados” sólo existen para impulsar la ideología de género, algo que no podemos permitir. “Y todo esto es porque se niegan a contestar una sencillísima pregunta que derrumba todo su adoctrinamiento: ¿Qué es una mujer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.